La Policía detuvo a cuatro personas acusadas de robar en distintas localidades de la provincia

Provinciales 26 de febrero de 2023 Redacción Redacción

Además de las aprehensiones de dos hombres, un adolescente y una mujer, por hechos delictivos que se registraron en las localidades de Posadas, San Javier y Apóstoles, los agentes policiales recuperaron los elementos sustraídos y luego los restituyeron a los vecinos damnificados

En primer lugar, sobre las calles Ayacucho y Bolívar de Posadas, efectivos del Grupo de Acción Preventiva, tras un alerta del 911 detuvieron a una “mechera” de 34 años que había sustraído prendas de vestir, maquillajes, entre otros artículos de un comercio céntrico.

En San Javier, la División Investigaciones de la Unidad Regional VI aprehendió a un joven de 19 años acusado por el robo de una CPU, un monitor, una impresora, una pava eléctrica, además de otros objetos de valor sustraídos de la oficina de cultura de dicha localidad.

Por otro lado, sobre la avenida Santa Cruz y la calle Soria de Posadas, los integrantes del Grupo de Intervención Rápida junto a la Motorizada arrestaron a un hombre de 25 años que había ingresado a una vivienda, de donde habría robado más de 3 mil pesos, dos celulares y alhajas.

Finalmente, en Apóstoles, agentes de la Seccional 1.ª y la División Investigaciones, tras una serie de averiguaciones, recuperaron una bicicleta robada a una vecina del barrio Francheski de esa localidad y detuvieron al presunto ladrón, un adolescente de 15 años.

Todos los objetos recuperados fueron restituidos a los propietarios luego de concluir las actuaciones legales. En cuanto a los detenidos, quedaron alojados en las correspondientes comisarías, mientras que el menor fue notificado de la causa y entregado a sus progenitores.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email