Passalacqua destacó la vocación de los docentes de cara al inicio de clases

Provinciales 01 de marzo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

El diputado provincial recorrió las instalaciones de la Escuela 675 San José de Calasanz en Posadas. Dialogó con el cuerpo de trabajadores de la institución respecto al nuevo ciclo lectivo. 

En la tarde de este martes, el diputado provincial Hugo Passalacqua visitó la Escuela 675 San José de Calasanz en el Barrio Mini City de Posadas donde fue recibido por la directora Mónica Frank y docentes, quienes los acompañaron durante la recorrida. 

A horas de la vuelta a clases, Passalacqua resaltó las emociones y expectativas que se viven y sobre todo el esfuerzo de docentes, padres y alumnos por volver a las aulas. “La adrenalina que se vive es hermosa y estoy feliz que Misiones inicie mañana (este miércoles) un nuevo ciclo lectivo”, expresó. Además, destacó el trabajo de los directivos y equipo docente de este centro educativo por mantener y cuidar la institución con tanto cariño.

Respecto al trabajo de los docentes, el legislador confesó sentir “un profundo respeto y admiración por la gran tarea que realizan los docentes día a día en las aulas y lo hacen con altura, responsabilidad y vocación”. 

 WhatsApp-Image-2023-02-28-at-20.11.33
Por su parte la directora de la institución agradeció la visita del funcionario y señaló que “no hay imposibles en nuestra tarea si lo hacemos con amor, la vocación del maestro es algo grandioso que proyecta el futuro de cualquier niño, ellos son la razón de todo y nuestra misión es acompañarlos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email