Montecarlo pondrá en funcionamiento su Unidad Regional Policial

Provinciales 01 de marzo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

La misma estará ubicada sobre la calle Facundo Quiroga casi Avenida El Libertador y nucleará el trabajo de las actuales dependencias policiales que se encuentran en Montecarlo: Comisaria, los dos Comandos Radioeléctricos, División investigaciones, División Rural, Comisaria de la Mujer y División de Video y Vigilancia. 

WhatsApp Image 2023-03-01 at 11.30.29 AM (1)
“Montecarlo ya no dependerá de la Unidad Regional III de Eldorado. Hemos crecido mucho como ciudad y nos urge atender a nuestras necesidades en tema de seguridad. A partir de la semana que viene ya estará en funcionamiento nuestra Unidad Regional y vamos a poder fortalecer el trabajo de prevención en nuestras zonas urbanas y rurales”, expresó el intendente Jorge Lovato.

WhatsApp Image 2023-03-01 at 11.30.29 AM (2)
Cabe mencionar que el diputado provincial (Mandato Cumplido) Julio "Chun" Barreto presentó, estando en funciones como legislador provincial, ante la Legislatura Misionera el proyecto para crear dicha Unidad ya que la misma significaría poder mejorar la calidad de vida de todos los montecarlenses y vecinos de las zonas aledañas. 

Asimismo en aquella oportunidad realizaron lo propio la presidente del Concejo Deliberante de Montecarlo, Graciela Oliveira, ante el Cuerpo Legislativo local y el intendente Lovato con una resolución del Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email