Eldorado | Ciclo Lectivo 2023: “Recibimos la escuela brillante, pintada, arreglada y limpia”, resaltó la directora Elsa Olmedo

Provinciales 01 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este miércoles el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez acompañó a la comunidad educativa de la Escuela Provincial N° 413 “Hipólito Vieytes”, en el Acto Oficial de Inicio de Ciclo Lectivo 2023. 

La directora de la institución, Elsa Olmedo, en diálogo con Me gusta la radio, agradeció la ayuda que brindó el jefe comunal y el equipo municipal que dejó el establecimiento en óptimas condiciones para recibir nuevamente a los chicos.

“Estamos agradecidos con todo el equipo de la municipalidad, con el intendente Fabio Martínez, y todas las personas que han venido y dedicado su tiempo haciendo cada una de las tareas que se han indicado”.

Escuchá la entrevista completa:

 

Entre otras tareas, los agentes municipales trabajan todos los años en dejar en condiciones las instituciones educativas de la ciudad realizando fumigaciones, arreglos de pinturas, limpiezas de los tanques de los predios escolares.

 “Todos los años recibimos la ayuda del municipio (…) Nuestra escuela, como todas las escuelas de Eldorado, ha recibido este apoyo tan importante para nosotros que tiene un costo bastante alto que ha nosotros como institución nos cuesta. Recibimos la escuela brillante, pintada, arreglada y limpia”, cerró agradecida la directora.

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email