Santa Fe – Rosario: Amenazaron a Messi y balearon supermercado de la familia Roccuzzo

Pais 02 de marzo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

El hecho ocurrió en Rosario durante la madrugada de este jueves 2 de marzo. Unos 14 disparos impactaron en el frente del supermercado de la familia de la Antonela Roccuzzo. Antes de huir los delincuentes dejaron un escrito: “Messi, Javkin no te va a cuidar”.

  FqNx22_WYAE7QdF-768x492

Durante la madrugada de este jueves balearon un Supermercado Único perteneciente a la familia política de Lionel Messi en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo. El hecho ocurrió pasadas las 2 AM, el comercio recibió14 impactos en el frente de las persianas.

En la cámara de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se baja y ejecuta los disparos. En el lugar hay vainas servidas, de una pistola 9 mm según datos extraoficiales, las mismas se encuentran en el asfalto.

Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel que diría: “Messi, Javkin no te va a cuidar”.

Los dueños de ese lugar son parte de la familia de Antonela Roccuzzo, la familia política de la esposa de Lionel Messi; uno de sus primos es quien administra el lugar.

  supermecrado-familia-de-messi-1-696x392-1

El local no abrirá por el momento y la policía cuida la escena del hecho con una camioneta del servicio de seguridad. El tránsito está interrumpido en la zona, pero sin control municipal, lo hacen los mismos empleados del comercio.

El fiscal que investigará el hecho es Lucas Altare. Esperan por los peritajes oficiales de la policía provincial.

(Fuente: Cadena 3)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email