Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

“Misiones Gamer” confirmó calendario de recorrido de su aula móvil hasta Semana Santa

Provinciales 02 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El proyecto impulsado por Silicon Misiones, que busca potenciar los deportes electrónicos en la Provincia, continúa el recorrido mediante su aula móvil a lo largo y ancho del territorio misionero. La convocatoria es para personas de 14 años en adelante, de acuerdo a la normativa legal de los juegos.

 WhatsApp-Image-2022-08-04-at-10.03.12-AM-1600x600

El tráiler de “Misiones Gamer” sigue visitando las distintas localidades con el fin de acercar una experiencia profesional a los jóvenes y, simultáneamente, buscar talentos en los distintos videojuegos para así conformar un equipo misionero de eSports, capacitado para representar a la Provincia en competencias nacionales e internacionales.

 

Cabe destacar que el horario para el acceso al aula móvil, es de 15 a 20, en tanto la ubicación exacta en cada localidad, será informada día a día desde la cuenta oficial de Instagram: @misionesgamerok.

 

Los interesados pueden asistir con un turno previo, reservado desde el sitio web de Silicon Misiones: https://siliconmisiones.gob.ar/. A su vez, los juegos disponibles son FIFA, Valorant, Counter Strike: Global Offensive y League of Legends.

 

-Calendario confirmado hasta Semana Santa

Colonia Aurora, del 3 al 5 de marzo

25 de Mayo, del 6 al 9

Santa Rita, del 10 al 12

Alba Posse, del 13 al 16

Panambí, del 17 al 19

WhatsApp-Image-2022-09-21-at-10.57.47-AM
 
Florentino Ameghino, del 20 al 23

Los Helechos, del 24 al 26

Campo Ramón, del 27 al 30

General Alvear, del 31 al 2 de abril

Colonia Alberdi desde el 3 al 6 de abril

 

En otro aspecto, a fin de estar más conectados con el público, desde “Misiones Gamer”, se crearon grupos de WhatsApp y Telegram, a modo de compartir información y contenido día a día, relacionado a las actividades e “Industria Gaming”. Los links de ingresos se comparten en la citada cuenta de Instagram.

 

 WhatsApp-Image-2022-08-04-at-10.03.11-AM
 

-En febrero se desarrolló el primer torneo de Free Fire

La agrupación de “Misiones Gamer”,  con sus referentes Martín Lucero y Agustín Vinuesa, lanzaron el primer torneo llevado adelante por la organización. Participaron alrededor de 300 jóvenes misioneros de manera online desde sus dispositivos.

 

El premio consistió en una gran cantidad de gemas, que dentro del videojuego sirven para mejorar el equipamiento y rendimiento de cada jugador. En un mano a mano final, el ganador del certamen fue Fabricio Alencastro, que venció a Fabian Gómez quien obtuvo el segundo puesto.

 

A su vez anticiparon que el próximo torneo para el mes de marzo será de Valorant. Los detalles y requisitos se anunciarán por las redes sociales de Misiones Gamer en los días venideros.

CE Multimedios / RMM

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email