Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Actividades para compartir el mes de la mujer en Eldorado

General 03 de marzo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM
ZWDMacG10SuBy4gg66wggtoryeYsXjRdo7mLRkpg

Desde la Municipalidad de Eldorado, a través de las distintas áreas, se han programado una diversa grilla con muchas propuestas para conmemorar a las mujeres durante el mes de marzo. 

Con distintas intervenciones, charlas, operativos de atención y eventos deportivos, se generarán espacios para que las eldoradenses puedan compartir su mes con varias actividades. 

 

MARTES 07/03: Operativo de Servicio Móvil. Actividad junto a Punto Express.

Centro de Atención Integral.
16:00 hs.

 

MIÉRCOLES 08/03 Proyecto de prevención contra las violencias. Charla acerca de la Violencia Intrafamiliar. Barrio Virgen de Itatí.
17:30 hs.


SÁBADO 11/03 Caminata "Mujeres en Movimiento". Actividad a realizarse junto a la Coordinación de Eventos Deportivos. Costanera de Eldorado.
â’¸ 17:30 hs.

 

MIÉRCOLES 15/03 Proyecto de prevención contra las violencias. Charla acerca de la Violencia Intrafamiliar. Kilometro 18.
17:30 hs.

 


JUEVES 16/03 Operativo de Salud. Actividad a realizarse junto a APS Municipal. Centro de Atención Integral.
15:00 hs.


SÁBADO 25/03 Torneo de futbol femenino. Actividad a Realizarse junto a la Coordinación de Eventos Deportivos.
Polideportivo del KM3.
14:00 hs.

 


VIERNES 31/03 Plan de Fortalecimiento Municipal. Charla acerca de la Violencia Escolar. 
Escuela de la Familia Agrícola Km 1.
9:00 hs.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email