River Plate apuesta al potencial del semillero misionero

General 03 de marzo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

El equipo millonario continúa captando talentos en la tierra colorada. En los últimos días estuvo observando a jugadores del fútbol infantil del Club Andrés Guacurarí. 

River continúa captando jóvenes promesas del fútbol misionero. Desde hace un tiempo la institución millonaria lleva adelante un trabajo en conjunto con algunos clubes de la capital provincial para ser parte de la formación de los niños.

En los últimos días visitó el nuevo predio del Club Andrés Guacurarí ubicado en Costa Sur. El Indio éste 1° de marzo cumplió 10 años y ya cuenta con 15 categorías formativas, un plantel de primera masculino y otro femenino.

El presidente de la institución, Ramón Núñez Silveira, habló con Canal 12 y aseguró que “la llegada de River a Posadas es todo un privilegio y una gran posibilidad de brindarle un espacio a los niños para que puedan demostrar todo su talento”, dijo.

El objetivo de River es captar a las mejores promesas del fútbol local para luego poder concretar un selectivo que compita fuera de la provincia o bien, realicen pruebas en Buenos Aires. Luis Pereyra, responsable de captación del Millo, felicitó al club misionero por la buena predisposición en este trabajo en conjunto “Hay que destacar a todo el equipo de Andrés Guacurarí por éste predio y la buena predisposición, la prueba salió muy bien”, expresó. 

 dwewew
En cuanto a la evaluación del desempeño de los chicos, afirmó que “pudimos ver a dos o tres jugadores que nos interesan que van a comenzar a ser parte de un selectivo que jugará con River fuera de la provincia y otros que tendrán una prueba en Buenos Aires”, contó.  
 
También los futbolistas celebraron ésta iniciativa, coincidieron en que “fue una experiencia espectacular y tratamos de aprovecharlo al máximo. Es lindo que River nos observe y además nos enseñen cosas del fútbol”, manifestaron. 

Por último, según el representante de River a nivel regional, sostuvo que “Misiones es una provincia que nos ha dado un éxito deportivo, estamos contentos de trabajar acá”, concluyó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email