Grave choque en Eldorado: confirmaron la muerte de un hombre y hay varios heridos de gravedad

General 05 de marzo de 2023 Redacción Redacción

La Policía de Misiones confirmó la muerte de un hombre en el grave choque sobre la ruta provincial 17, en cercanías a Eldorado. Asimismo, también detallaron que varias personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al hospital.

Por causas que aún se tratan de establecer, pasadas las 19:00hs de este sábado, dos  vehículos impactaron y produjeron un grave siniestro sobre la arteria provincial. Como consecuencia, varias personas resultaron con heridas de gravedad y confirmaron la muerte de un hombre que todavía no se brindó su identificación.

choque-fatal-12

Según consta el parte policial, una camioneta que circulaba en sentido oeste-este impactó de frente contra un Renault Twingo. El vehículo de mayor rodado era conducido por un hombre de 45 años con domicilio en 9 de Julio, iba acompañado de tres personas mayores y un menor de edad, todos derivados al Samic de Eldorado. 

En ese marco, el automóvil que era conducido por un hombre y que iba acompañado de dos personas, una de ellas falleció en el acto tras el fuerte impacto. 

Según explicaron, intervino  Criminalística de la Unidad Regional III, el Juzgado de Instrucción N° 1 de Eldorado  quien ordenó el secuestro de ambos vehículos para ser sometidos a la pericia del estado en general del vehículo de mayor porte y del menor.

Por otra parte, se espera reporte policial para conocer más datos de la víctima fatal. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email