
Vecinos de Santa Ana ya disfrutan de la flamante bicisenda
Provinciales 05 de marzo de 2023

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) completó la construcción de una senda que permitirá recorrer en bicicleta con condiciones seguras un trayecto de 800 metros En el bulevar central de la avenida San Martín, entre la Ruta Nacional N° 12 y la avenida Manuel Brasanelli.
En una siguiente etapa, en el tramo que va hasta el puerto de la localidad, el sendero tendrá continuidad en forma de ciclovía a lo largo de otros 3 mil metros y estará emplazado a un costado de la calzada principal de la misma avenida, debidamente señalizada y con las condiciones de seguridad establecidas para ese tipo de trazados.
La obra brinda condiciones de seguridad para quienes circulan en bicicleta al tiempo que constituye un paseo urbano que aporta nueva fisonomía y condiciones recreativas a la principal avenida de Santa Ana.
Con obras de infraestructura urbana, el Gobierno de Misiones aporta, mediante el trabajo de Vialidad Provincial, inversiones en los municipios para contribuir a su desarrollo, expansión ordenada y planificada y mejores condiciones para el tránsito y transporte.
Te puede interesar


Detallan trabajos que realiza la Unidad Regional X de V.P.M. en Apóstoles

La demanda de trabajadores digitales crece al igual que las oportunidades

Convertí tu jardín en el hogar de las mariposas que son patrimonio natural

Con Soy Turista, los visitantes podrán conocer las normas vigentes

Jardín América: arrancó con todo el Festival del Turista, no se suspende por lluvia
Lo más visto


Conocé a DCT, una de las primeras empresas que se instalará en Silicon

Capioví habilitará el 24 de marzo la ornamentación de Pascua

Hallaron sin vida a un joven en la Ruta 17 y se investiga si fue embestido por un vehículo
