Pronóstico para el día lunes 6 de marzo

Tiempo 06 de marzo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Comienzo de semana a pleno sol en toda la provincia. Tiempo bueno y temperaturas en ascenso, cálido a la tarde, con vientos predominantes del sureste producto de la actuación de un área de alta presión sobre el Atlántico; por la tarde, podrían desarrollarse algunas nubes sobre zonas Centro y Norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste y suroeste, a velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Eldorado con 36 °C de sensación térmica; la mínima sería de 15 °C en San Pedro.

Martes 7 de marzo
Continúa el tiempo bueno. Se prevé cielo despejado durante la mayor parte del día, comenzarían a desarrollarse nubes casi al final de la tarde. Cambia la circulación en la región, soplan vientos del norte y se espera una tarde calurosa.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, rotando al noreste y norte, intensidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Eldorado con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en Bernardo de Irigoyen.

Miércoles 8 de marzo
Cálido e inestable. Se impone por completo en la región un sistema de baja presión, provocando que soplen sostenidamente vientos del norte, estará cálido e inestable. La jornada se iniciaría con nubosidad en aumento y las condiciones de inestabilidad darían lugar a chaparrones dispersos por la tarde.
Precipitaciones: entre 1 y 9 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste y noroeste, entre 6 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Montecarlo con 39° C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email