El Presidente del Instituto de la Yerba Mate, Juan Jose Sichozki, Visitó la localidad de 25 de Mayo

El Presidente del Instituto de la Yerba Mate, el Contador Juan José Sichozki , en compañía del Vice Presidente, Ricardo Maciel, visitaron la localidad de 25 de Mayo para reunirse con productores yerbateros de la región.

Provinciales 17 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El encuentro con productores yerbateros se llevó a cabo en la Municipalidad de dicha localidad, estuvo presente el intendente Mario Lindeman, Concejales del municipio y el Presidente de la Asociación Yerbatera del Alto Uruguay, Antonio Franza. En esta oportunidad se hizo entrega de herramientas como moto guadañas, y otros elementos para la cosecha y mantenimientos de yerbales.


El presidente del INYM manifestó su agradecimiento a todos los vecinos y autoridades por el acompañamiento en el perfeccionamiento de los productores en cuanto a tecnologías, métodos de cultivo y poda de nuestra producción madre que es la yerba mate.


Instó a todos a seguir apoyando las políticas llevadas a cabo por cada uno de los  representantes del Instituto, también resaltó el compromiso del intendente de 25 de Mayo por acompañar con políticas públicas como el arreglo de caminos.


Finalmente saludó a los productores y habló con Fm Sol.   Red de Medios Misiones(RMM): FM  Del Sol -25 de Mayo- 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email