
Mundial de Futsal Femenino: Argentina va por la clasificación ante Bolivia
Provinciales07 de marzo de 2023
La Selección Argentina Femenina de Futsal venció en la noche del lunes por 3 a 0 a su par de Paraguay y hoy buscará el pase a las semifinales al recibir a Bolivia desde las 21.30.
Este martes, la Selección Argentina Femenina de Futsal buscará dar un paso importante cuando desde las 21:30 enfrente al seleccionado boliviano. Las albicelestes ganaron sus dos partidos jugados y si consigue un triunfo más, clasificará a las semifinales.
El encuentro se jugará en las instalaciones del Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de Posadas.
Por otra parte, tras golear a México en su presentación mundialista, en la noche del lunes, la Selección argentina venció 3 a 0 a Paraguay en un duelo válido por la 2 fecha de la fase de grupos. Los goles del equipo albiceleste fueron obras de Verónica Cabrera, Yanina Barboza y Melina Gutiérrez, para quedarse como únicas líderes del grupo A.
En tanto que el seleccionado nacional, cerrara la primera fase en la noche del martes en Wanda cuando enfrente a Australia.
Cronograma de martes
Sede Posadas
20.00 Australia vs. Paraguay
21.30 Argentina vs. Bolivia
Sede Oberá
21.30 Brasil vs. Chile
Sede Puerto Rico
21.30 EE.UU vs. Colombia
Cruces del miércoles:
Sede Wanda
20.00 México vs. Bolivia
21.30 Argentina vs. Australia
Sede Puerto Rico
20.00 Francia vs. Chile
21.30 Brasil vs. EE.UU
Cruces del jueves:
Sede Oberá
20.00. Bolivia vs. Australia
21.30. Paraguay vs. México
Sede Posadas
20.00. Chile vs. EE.UU
21.30. Colombia vs. Francia
El viernes se jugarán las semifinales del torneo en Oberá y Posadas, mientras que la gran final se jugará en la localidad de Montecarlo.


Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe

Elecciones en Misiones: un oficialismo fuerte frente a una oposición dispersa



A través de un convenio, el Banco Hipotecario se sumó al programa Ahora Construcción



Misiones fortalece su capacidad en gestión de crisis con formación especializada en La Rioja

