Mundial Misiones 2023: Argentina goleó a Bolivia y clasificó a semis

General 08 de marzo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

La selección nacional derrotó 11-1 al conjunto boliviano y se metió en la próxima instancia del Mundial de Fútbol de Salón Femenino. Hoy se medirá ante Australia en Wanda para definir el orden de clasificación.

Por Ismael Yasnikowski y Ariel Pacheco

El equipo dirigido por Jonás Jaime no tuvo inconvenientes para vencer a Bolivia por 11 a 1 en un partido disputado este martes, en el polideportivo Ernesto Finito Gehrmann de Posadas, correspondiente a la tercera fecha del grupo A.

Los goles fueron obra de Bárbara Ruiz en dos oportunidades, Camila Usandivaras , quien marcó cinco goles, Tatiana Colisneschenco (2), Ariana Díaz, Verónica Cabrera.

Con éste resultado la Selección Argentina clasificó a semifinales. Este miércoles en Wanda definen con Australia quien avanza como 1° y 2° en la tabla de posiciones. El jueves, el equipo local tendrá jornada libre.

En la antesala a este duelo, jugarán a las 20 México vs. Bolivia y en Puerto Rico desde las 20:00 Francia ante Chile y 21:30 Brasil contra EE.UU.

Las semifinales se disputarán el viernes en Posadas y Oberá. A las 20:00 el partido preliminar, 21:30 la semifinal 1. Mientras que en la capital será igual.

WhatsApp-Image-2023-03-07-at-23.17.45 
Gran marco de público
Cómo sucedió en todas las sedes dónde se jugaron los partidos de la copa, el público acompañó con el aliento y color en las tribunas del Finito.

Cabe recordar que los partidos de la Selección Argentina se podrán seguir por la pantalla de Canal 12 y vía streaming por en canal de YouTube de la señal.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email