Fútbol: Ex Alumnos 453 de San Vicente acelera su puesta a punto con la mirada fija en el provincial 2023

General 08 de marzo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

El histórico club de la «Capital de la Madera», continúa a buen ritmo su preparación de cara a su participación en el Torneo Provincial organizado por la FeMiFu. El Capitán y dirigente del equipo «Rojo», Cristian Do Santos, dialogó con Ce Multimedios sobre las expectativas del “rojo” en el certamen.

Hace algunos días la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu) dio a conocer el fixture del tan esperado Torneo Provincial. En el mismo, Ex Alumnos integra la Zona B, donde se encuentran: Sporting (Santo Pipó), Guacurarí (Posadas), Tuyuti (Apóstoles), Mado-Licia (Colonia Delicia) y Atlético Oberá.

 El “Rojo sanvicentino” debutará de local frente al siempre complicado Atlético Oberá. Con relación a esto último, el capitán del “Exa” expresó: “Hace 4 semanas comenzamos la pretemporada de la mano del preparador físico Matías Rodríguez. Realizamos trabajos de carga y velocidad buscando la mejor versión de los chicos para llegar aptos al debut”, declaró Cristian.

Una pieza clave en el equipo de San Vicente fue la incorporación del experimentado entrenador Juan Ayala. El DT viene de dirigir al Club Atlético Garupaense.

“Desde que llego Juan en la tercera semana de preparación jugamos dos amistoso. Uno contra Libertad (El Soberbio) y otro frente a River (Santa Rita). Tenemos pautado realizar 3 partidos más y así llegar con ritmo al Torneo Provincial”, manifestó el capitán.

 WhatsApp-Image-2023-03-07-at-15.19.54-768x576

“Las expectativas para este torneo es ser protagonistas. Nuestra mayor aspiración es salir campeón y acceder al Torneo Regional Amateur”, concluyó Do Santos.

Pese a que el equipo de San Vicente lleva varias semanas de preparación, los jugadores que vestirán la camiseta del “Rojo” aún no se encuentran confirmado. Desde la dirigencia esperan la reafirmación de algunos nombres y a posibles refuerzos que podrían llegar.

Red de Medios Misiones | CE Multimedios - San Vicente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email