Posadas | Replicarán el modelo de la estación Junín en Rivadavia y el Hospital

Provinciales 08 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El Intendente de Posadas anunció que este año harán mejoras integrales las paradas del Hospital y Rivadavia. El año pasado se instalaron 253 refugios nuevos, alcanzando en total 314, según el balance del municipio.

Este año se harán mejoras integrales en la infraestructura de la Estación Hospital -en el Parque de la Salud- y la Estación Rivadavia del transporte público. En ambos puntos se replicarán los servicios que presta a los pasajeros la Estación Junín como alarma, cámara y conexión con centro de monitoreo, puertos USB, mapa informativo y sistema braille explicativo para personas con discapacidad visual, pantallas led indicativas de líneas en arribo y con sonido para personas con discapacidad auditiva.

El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, dijo que el gobierno municipal realizará mejoras en la infraestructura de las estaciones de colectivo para garantizar la espera cómoda y segura para alrededor de 3.500 usuarios.

WhatsApp-Image-2023-03-08-at-13.10.46

Además, realizó un balance del 2022 donde detalló que “durante el año pasado instalamos 253 refugios nuevos, totalizando 314 en esta gestión”. Confirmó que este año se “van instalar dos nuevas estaciones para el transporte público de pasajeros: una de ellas será la Estación Hospital en el Parque de la Salud y otra, la Estación Rivadavia”.

lalo-twter

Apertura de sesiones HCD. Se presentó el balance 2022.

Stelatto anticipó que contarán con alarma, cámara y conexión con centro de monitoreo, puertos USB, mapa informativo y sistema braille explicativo para personas con discapacidad visual, pantallas led indicativas de líneas en arribo, con sonido para personas con discapacidad auditiva. Servicios similares a los que ya existen en la renovada estación Junín de la capital provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email