
Posadas | Replicarán el modelo de la estación Junín en Rivadavia y el Hospital
Provinciales08 de marzo de 2023
El Intendente de Posadas anunció que este año harán mejoras integrales las paradas del Hospital y Rivadavia. El año pasado se instalaron 253 refugios nuevos, alcanzando en total 314, según el balance del municipio.
Este año se harán mejoras integrales en la infraestructura de la Estación Hospital -en el Parque de la Salud- y la Estación Rivadavia del transporte público. En ambos puntos se replicarán los servicios que presta a los pasajeros la Estación Junín como alarma, cámara y conexión con centro de monitoreo, puertos USB, mapa informativo y sistema braille explicativo para personas con discapacidad visual, pantallas led indicativas de líneas en arribo y con sonido para personas con discapacidad auditiva.
El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, dijo que el gobierno municipal realizará mejoras en la infraestructura de las estaciones de colectivo para garantizar la espera cómoda y segura para alrededor de 3.500 usuarios.
Además, realizó un balance del 2022 donde detalló que “durante el año pasado instalamos 253 refugios nuevos, totalizando 314 en esta gestión”. Confirmó que este año se “van instalar dos nuevas estaciones para el transporte público de pasajeros: una de ellas será la Estación Hospital en el Parque de la Salud y otra, la Estación Rivadavia”.
Apertura de sesiones HCD. Se presentó el balance 2022.
Stelatto anticipó que contarán con alarma, cámara y conexión con centro de monitoreo, puertos USB, mapa informativo y sistema braille explicativo para personas con discapacidad visual, pantallas led indicativas de líneas en arribo, con sonido para personas con discapacidad auditiva. Servicios similares a los que ya existen en la renovada estación Junín de la capital provincial.


El PRO expulsó al diputado Miguelo Núñez y le exige que devuelva la banca

Montecarlo | Convocatoria abierta: Se viene una nueva edición del FERIMÚSICA 2025

Charla de prevención de delitos y estafas: Adultos mayores de Montecarlo participaron de la charla Conexión Z


Con más de 100 participantes arrancó el Hackathon Foresto Industrial en Eldorado

Lo peor de la tormenta ya pasó en la zona sur de Misiones, pero en el norte continúa la alerta amarilla

Montecarlo | Convocatoria abierta: Se viene una nueva edición del FERIMÚSICA 2025

Secuestraron millonaria carga de contrabando en un control policial en San Pedro

El PRO expulsó al diputado Miguelo Núñez y le exige que devuelva la banca
