Día de la Mujer: Hasta el 50% de descuentos en restobares de Posadas

Provinciales 08 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

En el marco del Día Internacional de la Mujer, los comercios gastronómicos de la ciudad de Posadas ofrecen imperdibles promociones. Ya vivieron a pleno la previa del 8 de marzo y tienen grandes expectativas para esta noche.

La costanera de la capital de Misiones sigue brillando por sus actividades y propuestas. Diversas alternativas culinarias, incluyen ofertas que se complementan con las tareas recreativas en el Día Internacional de la Mujer. Las propuestas para hoy son muchas e incluyen descuentos de hasta 50 por ciento.

 
La moza de Holy, Nahia Mereles, mencionó que están trabajando con reservas como así también por orden de llegada. “Tenemos el 50% de descuento en mesa de mujeres abonando en efectivo, y un 30% con tarjeta. Si bien ofrecemos una variedad de comidas y bebidas, la promo es válida para pizzas, cervezas clásicas y tragos excepto el daiquiri”.

 gastronomia-posadas1-scaled
 
Por otro lado Pablo Liotta, encargado de Rustic, contó que en la previa del Día de la Mujer estuvieron con la capacidad llena. “Lanzamos la promoción 2×1 en tragos de coctelería, exclusivamente para las que vengas a recibir su día”.

Asimismo reveló que la gente recurre mucho a ese sector de la ciudad, donde se encuentran la mayoría de los negocios económicos de la costanera. Ambos lugares contarán con dj en vivo, y obsequiarán presentes a las mujeres que asistan.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email