Mabel Cáceres lanzó su candidatura a intendente de Santo Pipó

Provinciales 11 de marzo de 2023 Redacción Redacción

Aprovechando el festejo y agasajo por el día de la mujer y en medio de una tremenda muestra de apoyo, cariño y lealtad del pueblo de Santo Pipó, la actual Diputada Provincial Mabel Cáceres procedió al lanzamiento de su candidatura  a la intendencia por un nuevo período 2023 – 2027.
En horas de la tarde – noche de ayer  y con la presencia de cientos de vecinos Cáceres, en compañía de su   equipo, anunció oficialmente su intención de volver al ejecutivo de Santo Pipó, anuncio que fue recibido con algarabía por parte todos los presentes.
A decir de la propia candidata: “Inmensamente feliz, soy candidata a Intendente por Santo Pipo. Absolutamente nada es más importante que lo que amamos, doy  gracias a Dios por escuchar tantas plegarias, gracias a este pueblo maravilloso que es a quien respondo con alma y vida, eternamente agradecida a nuestro conductor el Ing. Carlos Eduardo Rovira, quien escuchó el pedido de Santo Pipo,  me respaldó y acompaño en forma incondicional en esta decisión, gracias al equipazo que formamos por el trabajo y la lealtad y gracias a mi familia que es de fierro y mi gran fortaleza.

mabelcandi2
Convencida de un futuro aún mejor para la provincia completó diciendo: “Ahí vamos hacia el 7 de mayo con Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli, como gobernador y vice del Frente Renovador de la Concordia. Estamos preparados para todo, vamos con la fuerza del amor y el compromiso. Vamos por mucho más gestión y crecimiento para Santo Pipó.”

mabelcandi1


Prensa Diputada Provincial Mabel Cáceres

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email