Atletismo Oberá | Da Silva volvió a ganar y en Damas ganó Maciel

General 12 de marzo de 2023 Redacción Redacción

Se corrió la segunda fecha del Gran Prix Nocturno obereño, y el atleta obereño volvió a ser el protagonista. En tanto, la corredora de Los Helechos dio vuelta el resultado de la primera fecha y se quedó con el primer lugar.

La segunda fecha del Gran Prix Nocturno se corrió en la noche de este sábado con una muy buena participación de atletas. El clima fue permisivo para que los participantes pudieran recorrer los 5Km a través de las calles obereñas.

Previamente, hubo actividades para los más chicos y para los atletas con discapacidad. Luego fue el turno de la 2.5K, que también tuvo buena participación.

A las 20.30 hs. se largó la 5K, con la participación de atletas de diferentes municipios. Luego de las dos vueltas al recorrido, fue Agustín Da Silva quien llegó en primer lugar, repitiendo lo hecho en la primera fecha y practicamente asegurándose el máximo premio de la competencia así no gane en la última fecha. El segundo lugar lo volvió a ocupar Aníbal Andrade, también sumando para subirse al podio final.

En el caso de las Damas, la atleta de Los Helechos Rocío Maciel, se tomó revancha y consiguió mejorar su tiempo para poder llegar primera, a diferencia de la primera fecha en la que obtuvo el segundo lugar de la general. Mariana Vier, quien en la primera fecha llegó en primer lugar, ahora arribó a la meta en el segundo puesto.

DSC_0134-1024x578

Noticia en construcción.

Red de Medios Misiones | La Radio

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email