23° Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí”: este año se realizará del 6 al 11 de junio

Provinciales 14 de marzo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

La 23° edición del Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí”, será este año del 6 al 11 de junio, con su chisporroteo de magia, muchos títeres y muchas novedades.

Participarán grupos y elencos titiriteros de distintos puntos de Argentina y América: Chincho Poroto (Catamarca); Pajaritos en la Cabeza (CABA); La Quimera (Buenos Aires); Trip Teatro (Río do Sul, Brasil); Val Vuela (Isla Margarita, Venezuela); Kunuú (Areguá, Paraguay); Vivi Rogo Títeres (CABA); El Telón (Córdoba); Kapaieie (Mendoza); Titirimimoteatro (Bogotá, Colombia) y Emilia Aragón (Posadas, Misiones).

La sede principal de 23° Tatá Pirirí, será por supuesto la Sala del Círculo Médico “Alto Paraná” de Eldorado; sumandose este año más funciones el fin de semana en otras salas de Eldorado, como el Teatro del Pueblo y Salón Cultural Eibl.

Como cada año, habrá una programación especial para escuelas e instituciones educativas de los tres niveles.

También habrá funciones en las subsedes del Tatá Pirirí, Puerto Esperanza, Wanda, Puerto Libertad, Montecarlo, Puerto Rico y Campo Grande, como así también en otras localidades del norte de Misiones. La programación general, se confirmará próximamente, y se podrá consultar en la página web tatapiriri.com.ar .

Otra novedad será la implementación de un sistema de entradas anticipadas, nuevo para el evento, que requerirá toda una innovación logística, dada la cantidad de funciones en pocos días.

La apertura del evento será el martes 06 de junio, a las 17:30 hs., en la Plaza Sarmiento, km 9 de Eldorado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email