Passalacqua: “El secreto del éxito de la Renovación es trabajar todos los días para la gente”

Provinciales 14 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El diputado provincial y candidato a gobernador del Frente Renovador participó en el lanzamiento de campaña del intendente Fernando “Nandy” Ferreira. Fue la presentación de la propuesta para continuar frente al municipio por otra gestión en un masivo acto acompañado por miles de vecinos.

En la noche del sábado, el diputado provincial Hugo Passalacqua acompañó al intendente de Puerto Libertad, Fernando Ferreira. El candidato a gobernador agradeció la invitación y expresó su satisfacción por compartir con los liberteños el acto realizado sobre la avenida Juan Domingo Perón: “Los que tenemos la responsabilidad de gestión, ‘Nandy’, Oscar Herrera y Carlos Rovira, hacemos campaña desde el día uno en que asumimos” indicó.

 
Además hizo mención a cómo se acciona en el frente, “en la Renovación se trabaja todos los días, ahora estamos pidiendo el voto, estamos pidiendo que nos acompañen, pero estamos siempre cerca escuchando las necesidades de nuestra gente, ese es el secreto de nuestro éxito“, sostuvo.

El candidato a gobernador consideró que el pueblo misionero se merece lo mejor, por eso “hay que ‘desplomarse’ por la mujer y el hombre misionero, por lo que falta por hacer y siempre caminando hacia adelante”. Por otro lado, dio un mensaje directo de cara al 7 de mayo, “con total humildad, les pido que me ayuden a volver a gobernar, díganme lo que hace falta, corríjanme. Nadie como el pueblo misionero sabe lo que es el sudor y el camino que falta por transitar“, señaló.

 hp

Por último, reflexionó que “en este proyecto misionerista hacemos lo que debemos hacer con amor, tranquilos, serenos, respetuosos, como nos marca Rovira; pidiendo lo que hay que pedir, por supuesto; pero siempre desde la concordia, siempre cerca y en la piel de los misioneros“.

A su turno, el intendente Fernando Ferreira, se mostró muy agradecido con la presencia del candidato a gobernador y en la ocasión expresó que hay mucho por hacer, sobre todo generar mano de obra para fomentar el turismo y oportunidades para los jóvenes del pueblo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email