Posadas | El choque de la avenida Alem registró una segunda víctima que murió en terapia intensiva

General 15 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Un hombre murió en el acto luego del choque frontal entre un Ford Ka y un Volkswagen Gol. Con el correr de las horas, falleció una de las acompañantes que estaba internada con heridas graves.

Esta mañana, un siniestro vial ocurrió en la Avenida Alem, entre las intersecciones con las calles Las Heras y San Martín, de la ciudad de Posadas. Según informes policiales, el accidente tuvo lugar alrededor de las 06:25 horas, cuando un Ford Ka y un Volkswagen Gol Trend chocaron de frente por causas que aún se desconocen.

Trágicamente, el accidente resultó en la muerte de un hombre identificado como Hugo Paiva, de 63 años, quien viajaba en el Ford Ka. Dos mujeres que lo acompañaban, Básilica Pereira y Tatiana Lorena Yanet Galeano, resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Ramón Madariaga en ambulancias.

Policia-de-Misiones-1-696x392-1

 El siniestro se registró este miércoles en horas de la mañana.

La conductora del VW Gol Trend fue identificada como una mujer de 41 años, y se sometió a un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.

Las medidas adoptadas incluyen la presencia del personal de la Dirección General de Policía Científica, quienes examinaron el cadáver y realizaron pericias en el lugar del accidente. También se realizó la extracción de sangre del cuerpo de la víctima para análisis y se ordenó el secuestro de ambos vehículos.

Las autoridades han ordenado una autopsia y están investigando las causas del accidente.

En una ampliación posterior, se informó que una segunda víctima, identificada como Básilica Pereira, de 66 años, había fallecido a causa de las heridas sufridas en el accidente. El médico policial en turno diagnosticó que la mujer había ingresado al hospital con politraumatismo y falleció en el día de la fecha.

El magistrado interviniente ha ordenado la notificación de la instrucción de causa por homicidio y lesiones culposas en accidente de tránsito a la conductora del VW Gol Trend.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email