Más de un millón de hinchas esperan por una entrada para ver a los campeones del mundo

Pais 16 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La cola virtual superó el millón de personas que se encuentran en espera para conseguir un ticket, lo que equivale a un total de más de 15 estadios Monumentales para poder albergar a todos los fanáticos.

La venta de entradas para ver a Lionel Messi y a los campeones del mundo en un amistoso con Panamá, el jueves próximo en el Monumental, comenzó este jueves a la tarde a las 14.00 mediante la habilitación del sistema en la web DeporTick.

A esa hora exacta, el sitio encargado de la comercialización le asignó a cada usuario un número en la fila virtual, que en algunos casos superaba la cifra de 700.000.

“Estás en línea para Argentina vs. Panamá. Cuando sea tu turno, accederás al sitio web y tendrás 10 minutos para realizar tu compra”, fue la leyenda recibida por los fanáticos.

Al momento de acceder, cada usuario tendrá la posibilidad de comprar hasta seis tickets, cuyo físico posteriormente deberá retirar con el comprobante de compra emitido por el sistema.

Campeones

 
Primera presentación como campeona

Los valores para el partido comienzan en $ 12.000 las generales y $ 7.000 las generales de menores de 10 años; $ 24.000 la Sívori/Centenario Alta; $ 48.000 la San Martín/Belgrano Baja; y $ 49.000 la San Martín/Belgrano Media.

Esta será la primera presentación de Argentina como campeona del mundo con todas sus estrellas, ya que entre los convocados estarán los 26 ganadores de Qatar, entre ellos, Lionel Messi, Ángel Di María, Emiliano “Dibu” Martínez, Julián Álvarez, entre otros.

Por otro lado, el partido entre Argentina y Panamá aún no tiene horario oficial aunque trascendió que será a las 20:30, y se transmitirá en vivo por la TV Pública y la cadena TyC Sports, por lo que también se podrá ver en las plataformas digitales TyC Sports Play, DGO, Flow y Telecentro Play.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email