Testeos y vacunación en distintos puntos de la ciudad de Eldorado

Provinciales 17 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El coordinador de APS, Dr. José Luis Riveros, comentó a Canal 9 Norte Misionero que a la ampliación de centro vacunatorios contra el COVID-19 que se dispuso hace un par de semanas atrás, se ha decidido también brindar la posibilidad a las personas que presenten dudas respecto a su condición de salud puedan realizarse el examen fuera del Polideportivo Municipal “Héctor H. Ligorria”, mediante esta unidad móvil de testeos.

phpThumb_generated_thumbnail (2)

Es así que esta tarde se estuvo trabajando en el playón deportivo del barrio Los Lapachos, donde hay un CAPS donde funciona uno de los centros vacunatorios en Eldorado (los demás están en Sarmiento, Eldorado III, en el Hospital Ramón Gardes,

En el caso que surja algún caso positivo, inmediatamente se toma las medidas del caso y se les entrega la medicación correspondiente –Ivermectina-. Asimismo, Riveros indicó que “estamos trabajando con la colocación de plasmas a los pacientes mayores de 60 años –además del Hospital SAMIC- en el Hospital Gardes”.

El funcionario señaló que el objetivo es realizar esta actividad en distintos puntos de la ciudad de Eldorado para alivianar el trabajo de los Centros específicos y permitir que las personas que residen en zonas más alejadas, o de mayor complejidad para acercarse a los puntos establecidos, tengan la oportunidad de vacunarse y/o realizarse el examen.

phpThumb_generated_thumbnail (1)

Red de Medios Misiones | Norte Misionero Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email