
«La tercera guerra mundial ya está en curso» en Ucrania, dijo el presidente de Siria
Mundo 16 de marzo de 2023
El presidente de Siria, Bahsar al Assad, afirmó este jueves que «la tercera guerra mundial ya está en curso» a partir de la invasión de Rusia a Ucrania y manifestó su apoyo a Moscú mientras renovó críticas a Occidente.
«Creo que la tercera guerra mundial ya está en curso pero tiene una forma distinta», dijo Assad en declaraciones a la agencia de noticias rusa Sputnik, tras haber visitado hoy en Moscú al presidente de Rusia, Vladimir Putin.
El líder sirio sostuvo que «debido al armamento moderno, sobre todo las armas nucleares, existe una fuerza de contención contra una guerra tradicional».
«Por eso las guerras tienden a ser subsidiarias, por eso hoy en día (el presidente de Ucrania, Volodimir) Zelenski está librando una guerra en nombre de Occidente con su ejército de nazis, por supuesto», agregó.
De acuerdo con Assad, lo mismo sucede con «los terroristas, que son ejércitos que actúan en nombre de Occidente en Siria y otras regiones».
Te puede interesar


Continúan las protestas en Perú y se acentúa la escasez de alimentos y combustible


Maduro respaldó la decisión de una moneda común sudamericana: «Apoyamos la iniciativa»

Cazas británicos y alemanes interceptaron un avión ruso cerca de Estonia

¿Qué es el electroma? La red bioeléctrica del cuerpo humano que los científicos comenzaron a investigar
Lo más visto

Jardín América| Aki Matsuri: Conocé el programa del festival de otoño japonés

Nuevo escándalo en Telefe: Grave acusación de abuso contra Jey Mammón


