Más de 600 jóvenes disfrutarán de un mega encuentro deportivo en el Tacurú

Provinciales 16 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El hockey, fútbol y rugby tendrán una gran cita este sábado en las instalaciones del club de la Hormiga. El evento mutideportivo fue declarado de interés municipal.

Firmes con el compromiso de promover el deporte entre los jóvenes, el Club Tacurú Social Club asumió un desafío sin precedentes en nuestra provincia. Se trata de un encuentro multideportivo que convocará a más de 600 jóvenes que practican fútbol, hockey y rugby, tanto en Posadas como en localidades aledañas.

La cita es este sábado 18 de marzo, jornada en la que se desarrollarán actividades simultáneas de cada disciplina. En el caso de fútbol, desde las 9:00, se llevará adelante un encuentro deportivo desde Sub 15 hasta la categoría 2015, con formato de torneo reducido que contará con la participación de 250 niños y jóvenes.

Las categorías 12, 14 (mixto) y 16 de hockey tendrán su disputa deportiva desde las 13 horas, en modalidad 11 vs 11 de tiempo reducido, y con la presencia de 60 jugadoras.

El rugby convocará desde el mediodía a más de 300 jóvenes desde los 15 a los 19 años. Disputarán más de 24 partidos, de esta manera arranca la primera actividad competitiva del año. El inicio de los partidos está previsto para las 12 y se extenderán hasta las 18 horas.

TACURU-3

 
El Hockey inaugura cancha sintética

Asimismo, el hockey del Tacurú tendrá la ansiada inauguración de la cancha de hockey sintético. Se trata de un largo anhelo que pudo concretarse mediante el apoyo del sector privado y del sector público, y permitirá contar a Posadas con un nuevo escenario para la práctica de esta disciplina. La inauguración oficial se realizará a las 18 horas, con la asistencia de autoridades del club, municipales y provinciales.

Como corolario, la Fiesta Sunset

Para el cierre de la jornada y a partir de las 19 horas tendrá lugar una matinée para chicos entre 13 y 17 años en el House del club: Un momento de encuentro y diversión del que podrán disfrutar hasta la medianoche. Los jugadores e invitados podrán adquirir las entradas en el club.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email