
Inauguración del edificio Silicon Misiones: Adolfo Safrán destacó que en Misiones la industria del conocimiento “tiene un potencial que aún no nos imaginamos”
Provinciales 16 de marzo de 2023
En el marco de la inauguración de la primera etapa de esta trascendental obra, el ministro de Hacienda de Misiones, Cdor. Adolfo Safrán, reveló que “en lo personal estoy muy emocionado” porque, “no solamente hemos visto crecer y desarrollarse la construcción edilicia (…) sino por lo que significa tener un Silicon Misiones, siendo algo de vanguardia y nuevamente Misiones haciendo punta en lo que tiene que ver con temas disruptivo como es contar con un espacio que conjuga el trabajo y la formación en la industria del conocimiento que tiene un potencial que aún no nos imaginamos”.
En diálogo con Canal 9 Norte Misionero, el funcionario provincial destacó que “es una obra muy dinámica, muy novedosa y, por supuesto, muy permisiva a lo que tiene que ver a que vengan las empresas a poder trabajar en ambientes y espacios muy cómodos”.
En ese lugar, donde llegarán múltiples empresas, habrá “muchos misioneros que quieran incursionar en todo lo que tiene que ver con la industria del conocimiento, que es un concepto muy amplio, y que no es solamente el desarrollo de software, sino el desarrollo de página web, diseño y los demás anexos, que lo pueden hacer en la comodidad de Silicon Misiones”.
En cuanto al monto de dinero que se ha volcado allí para su construcción indicó que “la inversión realizada acá debe estar rondando, a valores actuales, los 1.300 millones de pesos” y acotó que “queda el segundo y tercer tramo de la obra donde, que está previsto que sea financiado con un programa BID y que ya está aprobado”.
Red de Medios Misiones | Norte Misionero
Te puede interesar


Faltan lugares de alquiler para los estudiantes en Oberá

Economía del conocimiento: factor vital en la negociación para la implementación de la zona aduanera especial

Herrera Ahuad |“El Silicon Misiones inserta a la provincia en el mundo como una potencia de la economía del conocimiento”

Autoridades educativas del mundo debatirán en Misiones sobre el futuro de la enseñanza

Casi 5 mil estudiantes se sumaron a la campaña para evitar la proliferación del mosquitos Aedes aegypti
Lo más visto

Jardín América| Aki Matsuri: Conocé el programa del festival de otoño japonés

Nuevo escándalo en Telefe: Grave acusación de abuso contra Jey Mammón


