
Se aproxima de a poco la Semana Santa, momento de gran connotación religiosa, como así también por el feriado largo se aprovecha para viajar y visitar a los familiares o decorar la localidad en alusión a la fecha.
En este sentido, ya empezó a lucir los adornos para Pascuas en Capioví, un municipio que se potenció en los últimos años posicionándose como un atractivo turístico debido a lo que se dispone en la vía pública no solo para esta época, sino también en tiempos de Navidad. Y en referencia a la semana santa que se aproxima, ya hay actividades previstas a realizarse.
Néstor Ledesma, uno de los coordinadores dialogó con El Territorio y se refirió al cronograma que se va a realizar en los días venideros. “Se inicia el 24 de marzo y vamos a estar trabajando en la casita de los conejos, como así también el 25 y 26, para que todos los niños puedan visitar al conejo de pascua” y su vez dichos días estará ‘El mundo de los peques’ a cargo de la Dirección de Juventud.
Al hacer mención a las decoraciones, Ledesma acotó que hay adornos nuevos que se fueron montando en la parte céntrica de la ciudad y otros que restan por colocar, por lo tanto la invitación a todos los misioneros a que se acerquen y observen las artesanías que lucen en el municipio.
Luego, para los días 1 y 2 de abril habrá números artísticos en el Escenario padre José Marx de la plaza Los Pioneros con entrada libre y gratuita. En dicha ocasión se contará con la casita de los conejos a disposición, e incluso estarán los artesanos, gastronómicos y emprendedores quiénes ofrecerán sus productos a la concurrencia.
“Estamos sumando paseos turísticos en bus, también estará los eventos relacionados a semana santa, por ejemplo, el vía crucis el viernes santo y el domingo se realizará una nueva jornada con artistas que se presentarán para compartir con los chicos”, dijo y añadió: “Creemos que va a ser una linda temporada, hay artistas invitados y un gran despliegue para que todos puedan visitarnos”, cerró.
Fuente: El Territorio


El PRO expulsó al diputado Miguelo Núñez y le exige que devuelva la banca

Montecarlo | Convocatoria abierta: Se viene una nueva edición del FERIMÚSICA 2025

Charla de prevención de delitos y estafas: Adultos mayores de Montecarlo participaron de la charla Conexión Z


Con más de 100 participantes arrancó el Hackathon Foresto Industrial en Eldorado

Cayeron dos sospechosos de narcomenudeo en un operativo de Infantería en San Vicente

Lo peor de la tormenta ya pasó en la zona sur de Misiones, pero en el norte continúa la alerta amarilla

Montecarlo | Convocatoria abierta: Se viene una nueva edición del FERIMÚSICA 2025

Secuestraron millonaria carga de contrabando en un control policial en San Pedro
