Se pone en marcha el Torneo Aniversario de la Liga de Fútbol de Puerto Rico

Provinciales 17 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Con el choque que sostendrán esta noche Deportivo Jardín América frente a Esperanza de Capioví, por la zona sur, se pondrá en marcha el torneo Clasificatorio “70° Aniversario de la Liga Regional de Fútbol Puerto Rico”.

El encuentro en primera división está previsto para las 21, en cancha del Lobo jardinense. Mientras que el choque preliminar lo jugarán el Sub-21 de ambos elencos, a las 19.

 
En tanto, en la zona Norte, el sábado en El Alcázar, Deportivo Belgrano será anfitrión de Atlético Demisiones de Capioví, desde las 16.

Por su parte, el domingo, en Ruiz de Montoya, Asociación Helvecia recibirá a Atlético Garuhapé, desde las 16.30. Dos horas antes jugarán las categorías sub-21 de estos equipos.

 
En la llave sur, Deportivo Hipólito Yrigoyen, en su cancha se medirá con Atlético León de Puerto Leoni, desde las 16

Por el momento, fue postergado el juego entre Papel Misionero y Timbó de Jardín América por la Zona Sur, ya que estos últimos aguardan la resolución de la Federación Misionera, que se reúne mañana, para tratar la protesta que presentó el Verde contra Barrio Obrero de Puerto Esperanza, en la eliminatoria que ambos jugaron para ingresar al Torneo Provincial.

d

Radio Nova 89.3 / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email