Candelaria | Apuñaló a su vecino tras recibir dos balazos en abdomen y pierna: ambos luchan por su vida en el Madariaga

General 17 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

En la madrugada de este viernes, sobre calle Irigoyen y Bosetti de la antigua capital, vecinos se vieron involucrados en una sangrienta gresca que concluyó con dos hombres trasladados y hospitalizados de urgencia al Madariaga.

Madrugada sangrienta en Candelaria. Según informaron fuentes policiales consultadas, cerca de las 4:00 horas, dos hombres se trenzaron en una gresca y ahora, ambos luchan por su vida en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas.

En base a la reconstrucción de lo ocurrido y al relato de uno de los protagonistas, el hecho tuvo lugar en el barrio 2 de Febrero de la localidad de Candelaria, precisamente sobre calle Irigoyen y Bosetti.

Ricardo M. (33) relató que mientras se encontraba en su domicilio compartiendo con sus familiares, irrumpió Fernando A. alias “Porteño”. Tras una discusión en la vereda de la vivienda, este último extrajo un revolver calibre 22 de entre sus prendas y le efectuó dos disparos a su vecino en el abdomen y en una de sus piernas.


En defensa al ataque, el hombre de 33 años agredió a su presunto atacante con un destornillador, provocándole varias estocadas en zona abdominal y tórax. Inmediatamente, alias Porteño se dio a la fuga.

Tras averiguaciones en el Hospital local, Fernando A. arribó al lugar pero luego fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga por la gravedad de las lesiones. Paralelamente, Ricardo M. fue llevado con móvil policial hasta el nosocomio local y luego, en ambulancia a la capital provincial.

Se solicitó presencia de la Policía Científica para tareas de rigor, y se procedió al secuestro del arma de fuego que quedó abandonada en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email