Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Una mujer se ahogó en un arroyo de Caraguatay

General 18 de marzo de 2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-03-18 at 02.33.57 (1)

Una mujer identificada como Regina Villalba Franco de 72 años, perdió la vida esta tarde, tras ahogarse en el arroyo Turumá a la altura de la Colonia Tarumá perteneciente a la localidad de Caraguatay.

Según los datos recabados por los agentes de la comisaría local, la víctima estaría nadando en las aguas del arroyo junto a otra mujer, y por razones que se investigan, las dos personas se empezaron a ahogar, cuando fueron auxiliadas por una sobrina de ellas.

Sin embargo, a Regina no lograron rescatarla del agua y fue hallada sin vida, a pesar de las maniobras de primeros auxilios que le practicaron sus familiares.

El médico policial examinó el cuerpo y dictaminó que el motivo del deceso fue asfixia por sumersión, y posterior paro cardiorrespiratorio. 

Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Puerto Rico, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su posterior inhumación.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email