La Fundación River Plate capacitará a formadores en Posadas

General 21 de marzo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

El evento tendrá lugar este martes 21 y el miércoles 22 de marzo en el polideportivo Ernesto Finito Gehrmann, de 9 a 18. Estará destinada a líderes deportivos y sociales.

Gigantes del deporte desembarcan en Misiones con el propósito de perfeccionar la calidad de la enseñanza formativa. La Fundación River Plate  —con el acompañamiento del Ministerio de Deportes de la Provincia— ofrecerá la capacitación Escuela de Formadores, destinada a líderes deportivos y sociales.

 Será este martes 21 y miércoles 22 de marzo en el polideportivo Ernesto Finito Gehrmann de la ciudad de Posadas, de 9 a 18. Durante las jornadas, se abordarán temas dirigidos a formar y fortalecer a las instituciones en materia de valores, fútbol, salud y administración, dictadas por profesionales del Club Atlético River Plate.

Desde la Fundación precisaron que desde hace 8 años trabajan por el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes, llevando la grandeza del club a cada rincón del país e incluso del mundo. A través de los programas educativos, deportivos y sociales, contribuyen a la construcción de una sociedad más justa e integrada, fomentando valores dentro y fuera de la cancha, con el deporte y más precisamente el fútbol como bandera.

Las personas interesadas en participar se deberán inscribir al correo electrónico [email protected], indicando los siguientes datos: nombres y apellidos, DNI, teléfono, localidad y club al que pertenece.

WhatsApp-Image-2023-03-20-at-19.24.23

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email