Nueva capacitación y entrega de microcréditos a emprendedores de Puerto Rico

Provinciales 21 de marzo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

En la localidad de Puerto Rico se brindó una nueva capacitación, la misma fue dictada por la Subsecretaría de Coordinación y Promoción de la Economía Social.

En esta ocasión la capacitación fue destinada a emprendedores del municipio. “Hecho en Misiones” está dirigida a emprendedores, y como temática principal se trató “administrando mi emprendimiento”. Además, los beneficiarios del taller fueron unos 50 emprendedores y recibieron microcréditos, por un monto total de 440.000 pesos.

Sebastián Ortiz, titular de la catera, sostuvo, «Las capacitaciones tienen cada vez más mayor atención y aceptación en los emprendedores; Hecho en Misiones, capacitaciones y microcréditos van de la mano», resaltó.

 WhatsApp-Image-2023-03-17-at-13.30.57-1

Asimismo, manifestó que «Administrando mi emprendimiento, es el taller que dictó la Subsecretaria de Coordinación y Promoción de la economía social en Puerto Rico, donde también, se llevó a cabo la entrega de microcréditos por un monto total de 440.000 pesos. Visitamos talleres donde el emprendedor lleva adelante su producción, las mismas son promocionadas y se comercializan en las ferias.
Es la tercera entrega que se realiza en la ciudad de Puerto Rico, gracias al recupero, es decir al emprendedor que devuelve en tiempo y forma y permite seguir llevando a más emprendedores estas herramientas», concluyó.

WhatsApp-Image-2023-03-17-at-13.30.55-1536x710

(ANG)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email