Bizarrap anunció una nueva colaboración con un exponente del reggaetón

General 22 de marzo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

El productor argentino anunció en sus redes sociales que este miércoles lanzará la BZRP. Music Session #54 junto a Arcángel, una de las voces más icónicas del reggaetón puertorriqueño.

A dos meses de su explosiva colaboración con Shakira, el productor argentino anunció una nueva session con un artista internacional. La primera señal la había dado ayer desde su cuenta de TikTok, donde escribió “Miércoles” junto a un video que revelaba parte de una canción junto a la leyenda de Quieren verme.

Este martes en su cuenta de Instagram publicó el posteo de una zapatilla que tenía grabado el número 54 y, horas más tarde, le puso fin a las especulaciones que se desprendían de la voz deformada del video de ayer.

En apenas una hora, Bizarrap cosechó con la publicación de la foto oficial junto a su invitado casi dos millones de ‘likes’ en la publicación y recibió mensajes de colegas como Nathy Peluso, Vico C, Frijo, Paco Amoroso, Kaleb Di Masi y Klan.

Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel nació en Estados Unidos pero se crió en Puerto Rico y es uno de los referentes del reggaetón de aquel país, desde el 2005 hasta la fecha.

Cabe recordar que su anterior BZRP. Music Session, fue en colaboración con Shakira en donde causó revuelo por las explícitas dedicatoras a su ex pareja Gerard Piqué, y que hasta el momento cosechó más de 400 millones de reproducciones en Youtube.

View this post on Instagram

A post shared by BZRP (@bizarrap)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email