TC Pista: Rudi Bundziak correrá en La Pampa

Provinciales 23 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El piloto misionero estará este fin de semana en la tercera fecha del TC Pista, que se disputará en el Autódromo Provincia de La Pampa. Se mostró confiado antes de viajar.

El piloto de Puerto Iguazú sale a la pista éste fin de semana. Será para correr la tercera fecha del TC Pista el Toay, La Pampa. Bundziak se ubica tercero en el campeonato del TC Pista con 67,5 puntos. El Coiro Dole Racing hizo un repaso general de la Chevy para mantener el nivel logrado en el inicio del campeonato. 

Antes de viajar, el piloto misionero señaló que van tranquilos y confiados en que tendrán un buen fin de semana. “Sabemos que el chasis está excelente y en Toay dependemos mucho del motor, así que el Chino Martínez trabajó mucho sobre el impulsor. Con un buen motor, la particularidad del autódromo de Toay favorece a nuestra marca”, comentó. 

337543340_726475542298129_8588313701973074776_n

El piloto buscará seguir creciendo en Toay.

En la actualidad, Bundziak es el mayor exponente misionero en el automovilismo nacional y por ello intentará cosechar más podios. “Estamos tranquilos porque sumamos buenos puntos y queremos seguir por este camino, para llegar a mitad de la temporada con un buen colchón de puntos y seguir en el campeonato”, agregó el misionero.

Cronograma de la fecha

La actividad del TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera, arrancará el sábado, con los entrenamientos. El primero empezará a las 8:30 y el segundo se realizará desde las 11:40. A partir de las 15:00 se llevará a cabo la clasificación.

El domingo, desde las 9:00, serán las series. La final se correrá desde las 11:20 a 25 vueltas o 40 minutos y se transmitirá por la TV Pública.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email