Nuevo escándalo en Telefe: Grave acusación de abuso contra Jey Mammón

General 24 de marzo de 2023 Redacción Redacción

Tras la detención de Marcelo Corazza, otra causa judicial involucra a una figura del canal en una denuncia de abuso de menores. El canal lo desvinculó y el conductor salio al frente a defenderse. Enterate de todo en esta nota.

Las graves acusaciones que llega a dominio publico en contra del conductor de «La Peña de Morfi», Jey Mammón, llegan en el medio de la escandalosa detención a Marcelo Corazza el lunes ultimo. Puntualmente, la denuncia es por parte de un joven que se acercó a la justicia para acusar a Rago (nombre real del conductor) de abuso sexual cuando era menor de edad.

En las fojas del documento oficial se detalla que el mejor amigo de la víctima, en ese momento de 14 años, «quería presentarle a un amigo que le gustan los pendejitos como él» y que «identifica a esta persona como Juan Martín Rago» en ese momento de 32 años. La noche que lo conoce a Jey, Benvenuto «cree que le dio algún tipo de pastillas para dormir y que al otro día se despertó y comprobó que había sido abusado sexualmente».

En la denuncia, también se detalla que el joven contó que «se sentía enamorado» y que «una vez había publicado una foto de ambos en Facebook, pero la eliminó a pedido de Rago». Además, indica que «al cumplir los 15 años los encuentros íntimos con Rago comenzaron a hacerse más frecuentes, manteniendo una relación de pareja».

“Quiero Pedir por favor que se me deje de hostigar. Hay muchos medios que me llaman si parar. Hace dos días que no puedo comer, que no puedo dormir. Quiero que sepan que después de cada entrevista que doy, quedo destrozado. Por favor, para mí es muy importante cada vez que hablo y espero que esto se entienda” expresó el denunciante.

Remarcó ademas que “al no tener respuesta de la Justicia no me quedó otra opción que darle la cara y la voz a mis casos junto a mi abogado, que fue muy importante en este camino. Es el padre que me hubiese gustado tener. Batallamos juntos en la Justicia”.

“Fui muy claro y ya está. Ya hablé, ya denuncié. Para mí ya está, no voy a salvar el mundo si doy una entrevista para exponer a estas personas”. “Necesito volver a crear amor adentro mío, porque fue lo que me salvó. Me costó mucho volver a sonreír. Quiero ser feliz” «cerró.

La productora Viacom y Telefe, a raíz del aluvión mediático, decidieron  desvincular a Jey Mammon de la conducción de «La Peña del Morfi».

«Me confirman de Telefe que no va a estar y que la decisión fue tomada directamente desde Estados Unidos», afirmó Jorge Rial en su programa de la tarde emitido por C5N. Cabe mencionar que la producción ya eliminó las propagandas y publicaciones de la pagina del canal y de las redes donde aparece el conductor.

Las versiones que trascendieron hasta el momento sobre su reemplazo temporal la indican a Georgina Barbarossa como su posible reemplazo este domingo.

-El descargo del conductor
Rápidamente, a través de sus redes sociales, el conductor se expreso al respecto, y afirmó que todo se trata de un «episodio falso en gran parte de su contenido».

kujkuhjkihu (1) 

Declaró además a través del comunicado que «la instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad». Con esto, el conductor se despega de los dichos del denunciante y, agregó, que sufrió extorsiones por parte de Benvenuto al momento de hacer la denuncia.

Fuentes: M1 – Infobae – Twitter – América TV

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email