
Agentes de la Sección Investigaciones de la Comisaría de Garupá, identificaron a tres hombres acusados por el cobro de peajes, robos y amenazas con arma de fuego, todos hechos que se registraron en el paraje Santa Inés, de los cuales dos fueron detenidos esta tarde tras un allanamiento realizado con el apoyo táctico del Grupo de Operaciones Especiales.
Luego de que el G.O.E irrumpa en una vivienda del Paraje Santa Inés de Garupá, cerca de las 13:15hs de ayer, detuvieron a Franco R. de 23 y a su padre José R. de 65, implicados en dos robos y un hecho denunciado por amenazas.
Los investigadores iniciaron las pesquisas en base a las denuncias realizadas en la comisaría jurisdiccional en los últimos días, donde al menos tres hombres de entre 19 y 65 años, solicitaban dinero para bebidas alcohólicas a los transeúntes, y caso no lo hicieran los intimidaban con un arma para luego robarles.
En el lugar, la policía secuestró herramientas para mecánica en general, calzados, radio, auriculares, armas blancas, y otros elementos denunciados por los damnificados o bien que puedan guardar relación con otros ilícitos, no hallándose el arma de fuego mencionada en las denuncias.
Tras el allanamiento, la justicia ordenó la detención efectiva del padre y su hijo, quedando alojados en sede policial, y que lo secuestrado sea peritado a fin de determinar su procedencia. Además los uniformados continúan la búsqueda de otros implicados.


La legislatura bonaerense sancionó la reforma del calendario electoral


Macri y Milei colocan al fracaso de Ficha Limpia en el epicentro de su discordia


León XIV pidió la liberación de los periodistas encarcelados en el mundo



Misiones fortalece su capacidad en gestión de crisis con formación especializada en La Rioja

