Turismo en Misiones | “Vivimos un hermoso feriado en Iguazú con muchos turistas disfrutando de nuestra oferta”, aseguró Leopoldo Lucas

Provinciales 27 de marzo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Así lo expresó el presidente del Iturem, quien destacó además que la ocupación estuvo en un 80% y el movimiento económico en la ciudad fue de unos 410 millones de pesos. Además, anticipó que se espera un movimiento superior para Semana Santa.

Nuevamente, el fin de semana largo volvió a fomentar el turismo en Misiones. Leopoldo Lucas, presidente del Iturem, sostuvo que los ingresos al Parque Nacional Iguazú, durante los días del feriado, han ascendido a 13.625 reflejando así un promedio diario en cifras superiores a 4.500, “evidenciando, de esta manera, un loable preludio de lo que será la Semana Santa en #IguazuTodoElAño” indicó.

Por su parte, la ocupación hotelera estuvo en un 80% con una mayor inclinación hacia los establecimientos de menor categoría.

“El clima óptimo del destino dio lugar a que los visitantes puedan disfrutar de la naturaleza, de lo verde y sustentable, y de la conjunción única que ofrece nuestra hermosa ciudad” resaltó Lucas.

Y agregó que “a su vez, estuvimos con un promedio de 16 vuelos diarios con picos de días con 20 arribos, estableciendo así un óptimo punto de recepción de visitantes que, en base a datos del Ministerio de Turismo de la Provincia, los arribos fueron próximos a 15 mil”.

En la misma línea destacó que “de esta misma fuente de datos, se desprende que el movimiento económico, en nuestra ciudad, fue superior a los 410 millones de pesos”.

Y finalizó diciendo “Nuevamente gracias a todos los turistas que nos eligen para pasar un hermoso feriado en nuestro maravilloso destino; un destino que tiene mucho para ofrecer y mucho para disfrutar y que, como bien sabemos, no alcanza una sola visita para disfrutar la magia de #IguazuTodoElAño”. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email