Varios empates y dos victorias en la Segunda fecha

General 27 de marzo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Este domingo se disputó la 2da fecha del Torneo Apertura 2023 «Juan Epifanio Barrios» casi en su totalidad. Esto fue debido a que, previamente, se había suspendido el partido entre Atlético Campo Grande y San Martín de 25 de Mayo.

En el cruce entre River de Villa Bonita y Atlético Oberá que se disputó en el Juan Adelino Juritsch, dos de los que están participando en el torneo Provincial de la FeMiFu, no se sacaron diferencias y aunque se jugó un partido con mucha intensidad, ninguno pudo inclinar el marcador a su favor y finalmente terminaron empatados sin goles. De esta manera, los de «La Villa» y el «Decano Obereño», sumaron su primer punto en el torneo doméstico.

Mientras tanto, en Campo Viera, Atlético JC/Independiente recibió a River de Santa Rita, otro de los que participa en el Provincial. La visita se puso en ventaja en el primer tiempo con el gol de cabeza de Santiago Díaz, pero en el segundo tiempo llegó el empate local a través de Maximiliano Ortigoza.
Por otro lado, Atlético Aristóbulo del Valle recibió en el complejo deportivo de A. del Valle a Atlético Campo Viera, partido que terminó empatado 1 a 1. Manuel Pereyra convirtió el gol para el local, mientras que fue Matías Gural el autor del gol del «tealero».

En el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá, AEMO tuvo que enfrentar al duro Racing de Villa Svea. Fue un cruce muy parejo desde el principio, y ambos generaban ocasiones de peligro, pero cerca del final del primer tiempo la visita se quedó con uno menos y le costó más aguantar. No fue hasta el complemento que el «municipal» pudo aprovechar el hombre de más y con el gol de Cristian Rodríguez inclinó el marcador a su favor para poder, finalmente, quedarse con los tres puntos.

Ex Alumnos 185 y Atlético Iguazú protagonizaron un partido con muchos ingredientes en el Juan Areco del altiplano obereño. El equipo dirigido por Mario Staudt, alentado por la victoria de la primera fecha, atropelló y buscó rápidamente ponerse en ventaja. Lo consiguió, con el gol de Miguel Ángel Costa, pero la visita no bajó los brazos y en el segundo tiempo logró el empate con un gol de media distancia de Ulises Muchewicz. Ambos equipos se quedaron con 10 jugadores luego de un encontronazo de jugadores y finalmente el marcador no salió del 1 a 1..

 DSC_0527-1024x678
En tanto, en el Enrique Speyer de Leandro N. Alem, Olimpia/San Antonio logró sumar de a tres, tras vencer a Atlético Alem por 2 a 1. Diego Yessa abrió la cuenta para el Rojo del Tiro Federal, y el Cervecero logró el empate. Pero la visita volvió a ponerse en ventaja con el gol de Leo Procopio. El local tuvo la oportunidad de ponerse 2 a 2 de penal (tras la expulsión del arquero Santiago Martínez que obligó a Walter Iturbide poner al arquero suplente y pararse con línea de 3), pero el recién ingresado Facundo Gómez evitó el empate y le dio la victoria a Olimpia/San Antonio,

El suspendido: La LROF informó que, a causa de las obras que se están realizando en el estadio Parque Gral. San Martín, el partido entre Atlético Campo Grande y San Martín de 25 de Mayo fue suspendido y se reprogramará. Esto se debe a que un sector no contaba con alambrado y la Policía de Misiones no iba a prestar custodia policial.

Resúmen 2da fecha
River de Villa Bonita 0 – Atlético Oberá 0
Atlético Alem 1 – Olimpia/San Antonio 2
Atlético Aristóbulo del Valle 1 – Atlético Campo Viera 1
AEMO 1 – Racing de Villa Svea 0
Ex Alumnos 185 1 – Atlético Iguazú 1
Atlético JC/Independiente 1 – River de Santa Rita 1
Atl. Campo Grande 1 – San Martín de 25 de Mayo (Suspendido)

Resultados 4ta División
Atlético Alem 1 – Olimpia/San Antonio 1
Atlético Aristóbulo del Valle 1 – Atlético Campo Viera 1
AEMO 2 – Racing de Villa Svea 4
Ex Alumnos 185 1 – Atlético Iguazú 1
Atl. Campo Grande 1 – San Martín de 25 de Mayo (Suspendido)

Red de Medios Misiones | La Radio 89.9 - Oberá
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email