Beira Río confirmó que pondrá su fábrica de calzados en Misiones

Provinciales 18 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Desde Eldorado, el gigante del calzado brasileño, anunció que desembarcará en Misiones con una fábrica que prevé la producción de 3 millones de pares al año para el mercado local más un saldo exportable.

El gobernador, Oscar Herrera y el presidente, Alberto Fernández, recorren la fábrica de zapatillas Dass en Eldorado. Por videoconferencia, la firma brasileña Beira Río confirmó que desembarcará en la provincia.

Hace un par de meses, la firma había manifestado su intención de instalar una nueva fábrica en el norte de la Argentina con capacidad para producir 3 millones de pares por año, con la que proyecta abastecer el mercado local y generar un saldo exportable hacia la región.

La firma Calzados Beira Rio SA es una empresa líder en el segmento de calzados y uno de los mayores fabricantes brasileños, con más de 9 mil empleados. La empresa cuenta con 11 unidades industriales ubicadas en Rio Grande do Sul, sus productos mantienen una presencia mundial en más de 85 países, y participan en las mayores ferias y exposiciones de moda internacionales. (Economis)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email