Vialey plantea modernizar el hospital y agilizar el Parque Industrial en Apóstoles

Provinciales 30 de marzo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Se presenta por el sublema Por un futuro mejor como candidato a intendente en el municipio. Fue secretario de Obras públicas en años anteriores. Sus principales ejes serán las obras, la educación y el deporte. 

En las elecciones del 7 de mayo los misioneros elegirán alcaldes, concejales, gobernador, vicegobernador y diputados provinciales. En Apóstoles, Alberto “Tito” Vialey irá por la intendencia. Apunta a trabajar por una ciudad más moderna y sustentable. El candidato habló con canal12misiones.com y brindó detalles de su campaña.

“Hay muchas obras por realizar en el municipio. Quiero modernizar diferentes sectores, por eso es importante escuchar las necesidades de la gente, buscamos un municipio de puertas abiertas”, manifestó. 

333353974_1211773366109696_6154128589795331646_n Las obras serán los ejes de la gestión de “Tito” Vialey.

Entre las principales tareas de modernización figura el Hospital de la ciudad. El objetivo es brindarle mayor equipamientos y mejor atención. “El ciudadano debe ir tranquilo con su turno asegurado, debemos agilizar los trámites, es un pedido muy fuerte de la sociedad. También la mejora de los recursos humanos del lugar con la incorporación de mayores especialistas”, precisó Vialey. 

El sublema es Por un futuro mejor y cuenta con un equipo de trabajo integrado por varios jóvenes profesionales. “Ellos aportarán su granito de arena, la provincia apuesta a los jóvenes brindándoles todas las herramientas necesarias y nosotros haremos lo mismo”, aseguró. 

El candidato formó parte de la secretaría de obras públicas del municipio en el período del 2013-2019. Por ende, las obras de urbanización estarán entre los principales desafíos de su gestión. “Realizaremos mejoras urbanísticas en toda la ciudad como las plazas, avenidas, parques y más lugares. Además, queremos una ciudad limpia”, dijo.

También se refirió a los productores de la localidad. “Los caminos rurales son importantes para que los colonos puedan llegar a los destinos y abastecer a la ciudad, trabajaremos en ello”, agregó.

Además, el objetivo de Alberto Vialey será poner en funcionamiento el Parque Industrial y Tecnológico de la Ciudad de Apóstoles. “Queremos recuperar este lugar, es uno de los puntos más fuertes que tenemos”, remarcó. Otras de las tareas que tendrá en su campaña será la repavimentación y demarcación de la ruta 105 de ingreso a la ciudad, como también el puente peatonal sobre el arroyo Chimiray. 

Para finalizar, adelantó que la educación y deportes serán determinantes. “Quiero acercar más carreras de grado para que los jóvenes elijan estudiar en Apóstoles y no tengan que emigrar”, manifestó. Por último, expresó que, de llegar a la intendencia, potenciará los deportes barriales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email