Desarrollarán ciclo de capacitaciones para fortalecer la comercialización de productores agroecológicos

Provinciales 31 de marzo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Con el objetivo de fortalecer la producción agroecológica y a partir de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Agricultura Familiar, el Parque Tecnológico Misiones y el Fondo de Crédito Misiones, se llevará a cabo el ciclo de capacitaciones en los meses de abril y mayo.

Las actividades comenzarán el próximo lunes 3 de abril a las 18.00, siendo esta la primera, de tres jornadas de carácter sincrónico, continuando con esta misma modalidad los días 17 de abril y 8 de mayo. Por otra parte, los días el 10, 24 de abril y 2 de mayo serán de carácter asincrónico.

El programa de capacitación estará a cargo del licenciado Mariano Villani, quien tiene una vasta trayectoria en instituciones, organizaciones y estrategias, programa de negocios y alimentos. Los temas a tratar serán innovación en los emprendimientos, estrategias de comercialización, plan de marketing, gestión de equipos, importancia del análisis económico, marketing digital y también se trabajarán casos prácticos.

Al finalizar el curso se hará entrega de un certificado de asistencia y culminación del taller, que requiere contar con un 75% de asistencia a las clases sincrónicas y presentar las actividades de las clases asincrónicas.

El mismo está destinado a emprendedores del sector agropecuario, es gratuito y requiere de inscripción previa, aquellos interesados en participar lo pueden hacer a través del siguiente link https://forms.gle/wbVEThm7cG5Dyxgr7 o comunicarse telefónicamente al (0376) 154432501 de 7.30 a 12.00.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email