Masiva concurrencia en el inicio de El Reventón

Provinciales 31 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La octava edición del festival de ofertas se inició este jueves y se extenderá hasta el sábado. Además se sumó a la oferta stands gastronómicos montados en la Plaza San Martín, donde mañana brindará un show el cantante Coti Sorokin.

Una nueva edición de la fiesta de descuentos arrancó este jueves. Por la tarde las calles fueron testigo de un importante movimiento de personas recorriendo comercios de diferentes rubros, observando vidrieras y realizando compras. En horas de la noche los stands gastronómicos que fueron instalados en la plaza San Martín se transformaron en el principal punto de reunión del público.

En su primer día, el tradicional evento generó grandes expectativas en los comercios de todos los rubros con respecto a las ventas. Los negocios de indumentaria y calzados fueron los más concurridos.

Mañana, en el marco del segundo día de este gran festival de descuentos, se presentará a las 21hs. el músico Coti Sorokin en un concierto promete ser una oportunidad única para disfrutar en familia de uno de los artistas más destacados de la escena musical actual.

Cabe destacar que además de los importantes descuentos se pueden realizar compras en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de créditos emitidas por los bancos Nación, Macro y Credicoop.

En el caso de las compras en 12 cuotas sin interés, se pueden realizar exclusivamente con las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro en los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles.

Además de los comercios miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas que se adhirieron oficialmente también se destacan locales pertenecientes a cadenas nacionales que aprovecharon el evento para sumar importantes promociones que van desde rebajas de hasta 40% y 2×1 de artículos seleccionados.

Organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, con el apoyo del Ministerio de Hacienda, Ministerio de Turismo y Ministerio de Cultura de Misiones, además del IPLYC, el Banco Nación y el Banco Macro, este tipo de eventos se ha constituido en un importante impulso no sólo para los comercios posadeños sino también para el sector gastronómico y hotelero.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email