Fútbol - Con algunas sorpresas pasó la segunda fecha del provincial FeMIFu

Provinciales 03 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Con la disputa del grueso de los encuentros, en el reciente fin de semana se completó la segunda fecha del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu),  la que arrojo algunos resultados sorpresivos.

 WhatsApp-Image-2023-03-07-at-15.19.34-768x576

Por la Zona A, Belgrano de El Alcázar dio la nota al superar por un ajustado 1 a 0 a Jorge Gibson Brown que, de esta manera, alcanzó su segunda caída en fila. La única conquista del encuentro fue obra de Guido Franco.

Por el mismo grupo, Central Iguazú tuvo un inmejorable debut. Es que, tras quedar libre en la primera jornada, derrotó por 1-0 en condición de visitante a Defensores de San Pedro, con gol de Gustavo Baptista. Así las cosas, la zona es la pareja de todas pues cuatro de sus cinco integrantes comparten la cima y únicamente el Verdirrojo continúa sin sumar.

 

En la Zona B, se dio uno de los partidos más destacados de la fecha. En el estadio «Andrés Guacurarí», la Asociación de Clubes Mado Delicia salvó el invicto al igualar 3 a 3 frente a su par de Sporting de Santo Pipó. El dueño de casa estuvo siempre en desventaja y logró salvar el punto en el último minuto de juego.

La misma llave presentó este domingo otro empate. En el estadio Manuel Belgrano de Apóstoles, Tuyutí igualó 1-1 con Atlético Oberá. Natanael Fernández marcó para el dueño de casa y Matías Reis se encargó de empardar para el Decano.

 descarga-82 (1)

Por su parte, Ex Alumnos 453 de San Vicente pisó fuerte en cancha de La Picada y se impuso por  2-0 a Andrés Guacurarí, que no levanta cabeza. Emanuel Cardozo y Walter Valenzuela convirtieron para los visitantes.

A su vez, en el choque que completó la Zona C, Atlético Mandiyú de Garuhapé sorprendió de visitante a River de Villa Bonita al superarlo por un ajustado 2-1.

Este grupo ya había arrancado el sábado con triunfos de Luz y Fuerza de Iguazú sobre Rosamonte de Apóstoles (3-2) y Nacional de Puerto Piray ant e Atlético Posadas (2-0). El Nacio es uno de los dos únicos equipos que logró dos victorias seguidas.

 

Finalmente, en la Zona D, el otro representante de la Liga de Eldorado que rescató un punto sobre el final fue San Martín de Colonia Wanda, que igualó 2 a 2 frente a Villa Nueva de Puerto Iguazú. Nicolás Núñez y Luciano Ramírez adelantaron a los de las Cataratas, mientras que Facundo Arzamendia y Franco Ocampo lo igualaron para la visita.

 

Por su lado, otro resultado que dio que hablar fue el empate de Bartolomé Mitre y River de Santa Rita, que terminó 1-1 en Rocamora. Gastón Caruso, de penal, marcó para el Auriazul y la igualdad llegó a través de un golazo de Alejandro Budke.

Este resultado benefició a Deportivo Jardín América, que superó por 1-0 a Independiente de Apóstoles y quedó como único líder.

CE Multimedios / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email