Tras el escándalo, Jey Mammon dio su primer entrevista

Pais 03 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Lo hizo con Jorge Rial en el canal C5N. Habló de su vinculo con el denunciante, su estado de animo actual, y de cómo se ve en el futuro en la televisión.

 

La entrevista tuvo lugar en el departamento del músico y comediante, en donde la situación se prestó para un mano a mano con el periodista Jorge Rial. «Te agradezco a vos el voto de confianza. Me gustaría decirte que te elegí porque no somos amigos, en principio y en el mismo nivel, te considero un periodista sagaz, profundo, capaz de ir al hueso y de que vas a preguntar todo y la situación amerita. Lo pensé, no lo consulté con nadie. No quería sentarme con alguien que me vaya a cuidar. Quiero que me preguntes todo. Algún día, tal vez, seremos amigos. No somos enemigos pero no nos conocemos lo suficiente. Y necesito que seas vos el que me haga esas preguntas» comenzó diciendo Jey.

sm (3)
 
 
-Sus dichos sobre Lucas Benvenuto

«Te podría decir qué fue y qué es Lucas. Para mí, fue un vínculo amoroso, hermoso. Digo vínculo porque quizás, una cosa es una relación, cuando vos tenés una relación, no sé si se entiende la diferencia entre relación y vínculo. Yo entiendo que la hay. Yo tomo la palabra ‘vínculo’ como cuando vos te ves con una persona, pasa esporádicamente el vínculo. A veces los vínculos son más fuertes que las relaciones» comenzó diciendo Jey sobre su historia con el denunciante.

 

Además, afirmó que lo que tuvo con Lucas «fue un vínculo fuerte con él, por eso fue lindo, implicó que hasta le componga una canción. Me animó que fue una de las pocas canciones de amor que compuse. Por eso digo que fue un vínculo hermoso. Hoy representa otra cosa».

 aa19i6myjpg

-Su situación con Telefe

“Escuché que Telefe me eyectó. Y fue de mutuo acuerdo que yo, este domingo pasado y los que sean necesarios, no vaya a La Peña” aclaro Jey Mammon.

 

Agregó además que fue importante su charla con las autoridades del canal para poder dar su testimonio. “Le quiero agradecer a Darío Turovelzky porque yo le avisé que iba a hacer una nota con vos (Jorge Rial) y él me dijo que estaba perfecto, yo tengo un vínculo con Telefe y fue de común acuerdo. Y no es para que yo resuelva asuntos personales, porque no tengo nada que resolver. Pero yo tengo que ver si tengo ánimo para hacerlo. No sé que va a suceder, pero mi vínculo con Telefe existe hasta fin de año”.

 Jey-Mammon

-Que dijo Rial tras la entrevista

Tras ver la entrevista, el conductor analizó las declaraciones del cantante y humorista y declaró: “Me fui con más dudas que certezas”.

 

Además, el conductor remarcó uno de los temas que mas le causó impacto.“¿Está bien que prescriba? No. Ese es un debate que hay que hacer. Ese es un debate que hay que dar. Y él habla de ese tema de la edad. ¿Y la verdad? A mi me dejó más dudas que certezas. Van a ver como empieza a hablar de la edad. Porque ¿se acuerdan? ¿Cuál era la discusión? Mientras Jey decía 16, Lucas decía 14. ¡Hablamos de eso, eh”, señaló.

 jkjlk

 

“Hay una corriente que la vengo escuchando bastante que dice <che si un pibe puede votar o puede agarrar un arma, por qué no puede enamorarse de una mujer o de un tipo grande a los 16 años>. Entonces Jey van a ver como mete una cuña para intentar hablar de eso ¿Porque saben qué… el habla de una historia de amor? Es más, en un momento él me dice “vos sabés que una sola vez escribí una canción de amor? Se la escribió a Lucas” destacó.

(Fuente: Ciudad Magazine – La Nación Espectáculos)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email