La Policía de Misiones recuperó un automóvil robado en Irigoyen

General 06 de abril de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Tras un operativo cerrojo en la ciudad de Bernardo de Irigoyen, recuperaron un Volksvagen Bora que había sido robado momentos antes

Esta madrugada, los agentes de la Unidad Regional XII, luego de amplios rastrillajes, secuestraron el automóvil robado que se hallaba abandonado en el barrio Terminal, sobre la calle Facundo Cabral. 

Todo comenzó anoche cerca de las 21 horas, cuando la Policía fue alertada de un robo ocurrido en el barrio Joaquín Piña, donde según la denuncia del damnificado, cuatro hombres encapuchado y armados con escopetas lo maniataron junto a su familia. 

Además, luego de reducirlo huyeron con su automóvil y una bolsa cargada de una gran cantidad de dinero que se encontraba en el rodado, los cuales estaban discriminando 5.900 dólares, 10.000 reales y 1.500.000 pesos. Billetes que serían producto el cambio informal de divisas.

Rápidamente, efectivos de diferentes dependencias realizaron operativos de búsqueda y captura para esclarecer el hecho. 

Fue así que cerca de las 1:30 horas de hoy, tras rastrillajes por la zona, ubicaron el rodado abandonado en el barrio mencionado anteriormente. Seguidamente, la Policía Científica se hizo presente y llevó a cabo el levantamiento de huellas dactilares para identificar a los asaltantes.

Hay que mencionar, que por estas horas continúan los patrullajes para apresar a los implicados y recuperar el dinero robado. En tanto, el rodado fue secuestrado y depositado en sede policial donde será restituido a su propietario luego de los trámites de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email