Con el 90% de ocupación, Puerto Iguazú se prepara para un fin de semana intenso

Provinciales 06 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Con una ocupación que supera el 90%, muchos turistas llegan a la Ciudad de las Cataratas vía terrestre y una gran proyección en cuanto a los ingresos al Parque Nacional Iguazú.

Junto a los actores del destino, el Municipio puso en marcha el Protocolo de Visitas Multitudinarias con la finalidad de que el turista pueda disfrutar y llevarse los mejores recuerdos del destino.

Comercios, gastronomía, atractivos, agentes de viajes, hoteleros y, por supuesto, las Maravillas Naturales darán, son las propuestas para hacer de la Semana Santa 2023 un feriado largo único y lleno de magia para los visitantes.

Este miércoles, integrantes de la Cámara de Transportistas de Iguazú y representantes del sector privado, recibieron a los turistas en el ingreso a la ciudad con comidas típicas, agasajos y obsequios para brindarles la calidez que cada día nos hace realzar nuestro destino.

En diálogo con ENFOQUE Misiones, el director del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), Leopoldo Lucas, expresó que «esta acción es en agradecimiento al turista que nos elige todo el año. También, en reconocimiento a la actividad turística que no para de crecer y que, claramente, es la actividad madre de nuestra ciudad sabiendo que, a partir de ella se desarrolla el trabajo para nuestra gente».

Fuente: Enfoque Misiones

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email