Eldorado reúne a una caravana de casas rodantes

Provinciales 08 de abril de 2023 Redacción Redacción

El primer encuentro de rodanteros comenzó el jueves 6 de abril y se extenderá hasta el domingo 9. Cerca de 30 motorhomes ya están en la localidad. Desde la organización manifestaron de que Posadas sea la próxima sede.

El parque Schwelm de Eldorado es sede del primer Encuentro de Rodanteros de Misiones, donde los diferentes motorhomes se reúnen a compartir historias de vida y a apreciar las maravillas de la provincia.

El encuentro es organizado por la Municipalidad de Eldorado y Vivir Rodanteando, una distribuidora de casas rodantes de la tierra colorada. Su coordinador, Alejandro De Amoriza, contó a Canal 12 que “las expectativas son altas” y que está previsto que alrededor de 30 rodados participen del evento.

“La meta es reunir a aficionados del rubro, intercambiar experiencias de vida y potenciar el turismo de Eldorado”, manifestó De Amoriza.

Está planificado que el evento se desarrolle en otros puntos de la provincia. “El próximo encuentro lo queremos hacer en Posadas”, adelantó el coordinador. 

Para más información sobre el encuentro o sobre cómo participar del mismo, los interesados pueden comunicarse al 375153443.

WhatsApp Image 2023-04-07 at 12.42.56

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email