Barbie presentó los posters de cada uno de sus personajes

General 10 de abril de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

El film se estrenará en cines el próximo 21 de julio. La película dará una mirada satírica la tradicional muñeca. Los flyers presentados por Warner Bros Pictures dan a conocer el elenco.

La película dirigida por Greta Gerwig presentó los flyers individuales de cada personaje. Con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas, Warner Bros Pictures dio a conocer el resto del elenco. Figuras como Dua Lipa, Will Farrel y Scott Evans integran el reparto.

Barbie se posiciona como uno de los estrenos más esperados del 2023. Con 24 posters individuales, la productora cinematográfica Warner Bros presentó gran parte de su elenco. Emma Mackey, Dua Lipa, Michael Cera, Kate Mckinnon, Connor Swindells, Helen Mirrer, Will Farrell, Emerald Fennell y Scott Evans son algunos de los tantos nombres que resaltan.

 Captura

Captura

Captura

Captura

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20


 
 
Si bien la trama continúa como un misterio, desde la productora adelantaron que la película contará con muchos Ken y muchas Barbies. La idea principal es presentar la inclusión del famoso personaje popular.

La película dará una mirada satírica la tradicional muñeca. El primer avance del film hace referencia al metraje del 2001: Odisea del espacio de Stanley Kubrick e incluye una coreografía deslumbrante.

Ahora, la muñeca es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real. El film se estrenará en cines el próximo 21 de julio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email