Pronóstico para el día martes 11 de abril

Tiempo 11 de abril de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Poco cambio en las condiciones, sigue el tiempo estable, con aumento de temperatura luego del mediodía. Se prevé cielo despejado durante la mañana y nubosidad escasa por la tarde en la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media a alta.
Vientos: predominantes del noreste y noroeste, entre 4 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas con 32° C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en Bernardo de Irigoyen.

Miércoles 12 de abril
Inicia la jornada con tiempo estable y cielo despejado. Se prevén cambios a partir del mediodía, se generaría nubosidad, sobre todo en el sur de Misiones y la presión iría en descenso. Avanza una masa de aire frío en dirección a la provincia que provocaría inestabilidad durante jueves y viernes.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: media a alta.
Vientos: predominantes del noreste y noroeste, con ráfagas del sureste al final del día, a velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Posadas con 34° C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en San Pedro.

Jueves 13 de abril
Tiempo inestable con lluvias, lloviznas y tormentas dispersas. La aproximación de un frente frío, pese al poco contraste térmico, provocaría lluvias y lloviznas desde la madrugada en el sur provincial. Se prevé incremento de la inestabilidad hacia el mediodía, con lluvias y tormentas, extendiéndose por la tarde al resto del territorio.
Precipitaciones: entre 11 y 35 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 20/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: media
Vientos: predominantes del sureste, intensidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Puerto Iguazú con 31 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email